jueves, 26 de mayo de 2016

12. desesperacion

Hace 6 años 

La hermana menor de mi mama,quedo embarazada a los 19 años de juan y años después de javier,ella era una fiestera despreocupada de la vida y fue cuando conocio un hombre que se combirtio en todo para ella,calmo sus delirios y a plena vista simulaba un caracter duro pero solo era una apariencia que ocultaba su lado dulce y comprensivo....pero todo se complico a los 32 ella se le acusa de intento de asesinato por lo que fue sentenciada a 10 años,ella en su defensa dijo:

Ese desgraciado! mato a mi pareja,a mi esposo valiente y destrozo mi alma y mis ganas de vivir y de paso intento violar me.

Fue lo poco que me dijo mi mama de ella,yo la verdad no me atrevo a escuchar mas ni ha juzgar porque señalar a los demás es fácil pero no nos ponemos a pensar ,que los llevo ha ser así? a veces los inocentes están encerrados y los delincuentes viven en las calles,la verdad es que la injusticia y la avaricia recorre nuestra sangre,es fácil ensuciar nos las manos y después decir : YO NO FUI.

De vuelta al presente

Ya la noche opacaba la luz y de pronto llega una mujer de ojos negros,contextura delgada con  ojos rojos,de la emoción la abrazamos(primos y sobrinos) y recordé su rostro cuando tenia 5 años la diferencia era grandisima excepto por su sonrisa,por fin mi mama y ella se miraron a los ojos,no se dirigieron la palabra porque no hacia falta se abrazaron y mi mama derramo lagrimas como la llorona mientras mi tia solo le decía:

-Ya estoy aquí,no te dejare sola.

Lo mas impactante fue que le dieron su libertad por la muerte de su madre,lo peor es que  mi abuela esperaba mucho su llegado pero no las cosas tuvieron que suceder asi y es tragico aun saber que la tormenta aun no termina,los secretos y el pasado nos persiguen y no nos deja seguir tranquilos,es aun pero el dolor cuando proviene de nuestros enemigos.

3 Dias despues

Ya en casa salí al balcón pero al voltear pegue un grito de aquí a la luna no reaccionaba ni escuchaba y cuando veo estoy manchada en sangre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario