jueves, 16 de junio de 2016

15. apuñalada por la espalda

mia: por dios amy! 
amy: pero que?.. si lo que digo es verdad!
mia: la verdad es que ya somos ,no que vamos a volar tan rápido!!!
alejandra. consta que eso tu si lo dijiste.
amy: que les quede claro el me gusta pero yo no se si el día de mañana tengamos un futuro juntos.
Silencio total.


Después de que se fueron deseo y necesito con ansiedad hablar con mi mama sobre lo que luego ya no tendré agallas ni saliva para decir,se que no es el momento pero siento que después sera peor. Llego a la sala y veo sentada ami madre con una copa de vino junto con una botella recién abierta,me escondo y miro como va directo a la cocina a derramrlo  por el lava platos,se pasa las manos por la frente en tono de crisis y melancolía,me voy y decido callar pero al ya estar de espaldas me ve y me dice...

mama: mia no te vi,que sucede?
mia: nada..
mama: me viste, no?
mia: si,pero no te preocupes para los demás nadie lo sabrá.
mama: por que dices eso?
mia: por mi madrina,o se te olvida que ella tiene la boca bien sucia para solo juzgar.
mama: si yo también estoy cansada de ella.

-Les explico,tanto como la historia y el rumbo a cambiado y esto no resulto ser como los cuentos de hadas ... mi madrina inmigrante oriental que se hizo muy amiga de mi abuela al ser muy jóvenes y por ello mi abuela la dejo vivir en su casa teniendo así una justa de negocios de como se iban a mantener,y así sucesivamente,pero ahora mi abuela ya no esta.

Presente

mama: como estas en esta condicion te quedaras con ella mañana.
mia: que!? me acabas de decir que estas cansada de ella y ahora quieres que me quede con ella,no mama,nooo!!!
mama: aqui no te puedo dejar,y menos así en silla de ruedas
mia: peor que no poder bailar es ir con ese monstruo!
mama: MIA!!! he dicho y punto!.

-En la mañana siguiente estuve con ella y me puse a leer,mientras juan estaba en la computadora(que raro),y javier en la tablet(que raro),yo sigo viviendo en el siglo xx,ella se me acerca y me pregunta:

madrina: tu mama ha tomado mia?
mia: por que siempre me preguntas eso?
madrina: que no puedo,solo me preocupa?
mia: si claro taaaaanto que siempre que no esta me dices a mi en la cara lo mala madre que es cuando tu le  alcahueteas a tu hija.
PLASH

-Me da una cachetada,pero la verdad es que ya no puedo cerrar la boca lo he echo durante 13 años,estoy cansada de que nadie se atreva a enfrentarla mientras yo recibo sus golpes y sus palabras hirientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


continuara.....












No hay comentarios:

Publicar un comentario