lunes, 27 de junio de 2016

16. Intentar todo.

En la tarde estaba en rehabilitación, me quitaba el aliento y me frustraba en los pasos mas pequeños...
Mi madre,al fin llego para sacarme de este infierno! pero luego me acorde lo de la mañana con mi madrina,es increíble que aun la llame así y en pocas ocasiones hasta ¨tía¨.
Algunos creerán que soy un drama,una exagerada o hasta problemática pero la cuestión es que soy rencorosa,todo lo digo desde mi perspectiva adolescente,y,para los adultos sera fácil ignorar.

Mama: como te sientes
Mia: mejor,dentro de lo que cabe...
Mama: tu hermano me pidio que te diera este libro.
Mia: ¿¨los ojos del alma¨?
Mama: el lo leyo y se acordo de ti porque trata sobre una deportista..

En casa
8:45pm

llame por tf a amy y hablamos por largas horas pero no me pareció así, porque cuando tienes mucho que decir no te importa ni el tiempo ni las horas...

Amy: bueno...algo de lo que no hemos hablado...las vacaciones...
Mia: Ay,,la verdad es que no se que hare,a veces quisiera vivir las aventuras de ¨Mack¨ y ¨Brady¨ los de ¨Teen Beach Movie¨.
Amy: En serio!!! esa película es un asco,mia.
Mia: si vuelves a decir eso te pego con mis masas
Amy: oye,que onda que es eso de masas?
Mia: como que,que son..siempre te lo digo son implementos de la gimnasia
Amy: chama,entiende que ese es tu mundo,tu eres la que te la pasas abriéndote sin dolor
Mia: que mala tu descripción sobre lo que hago.
Amy: admite lo,soy adorable.
Mia: tengo que hacerlo?
Mama: niña,tu aun estas levantada?
Mia: no,soy un fantasma.
Mama: nija,son las 2:45
Mia. ay pero es rico amanecer.
Mama: mm...cuelga y vete a dormir.
Mia: amy,hablamos mañana,osea hoy,pero mas tarde...
Amy: okys,y...disculpa.

Mi madre creyendo que volví a dormir empece a leer el libro que me dio mi hermano,del escritor Jordi Sierra I Fabra. Me pareció conmovedor la frase después de la contra portada del libro:

¨Si haces lo que haz hecho siempre,no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.¨

Me llego al cora,(como dicen mis amigos);nunca sabremos de lo que somos capaz sino intentamos nuevas cosas,a pesar de las caídas, ay que intentar una vez mas porque aunque no siempre sea perfecto se valora antes el esfuerzo y el privilegio.

SEMANAS DESPUÉS

Las rehabilitaciones eran agotadoras y aburridas pero siempre tuve presente las frases de aliento del libro y la historia de Edurne que perdió la esperanza y por eso decidió contemplar por ultima vez los colores de la vida por su minusvalía pero al final recupero la confianza y la ilusión por vivir,y eso es justo lo que haré.
Los días se perdieron tan rápido que ya no sabia la fecha,mientras mi peso era cada día mas formidable,porque siempre subía 1kilo, me hacia sentir vulnerable ,bueno,por lo menos no me pase de anorexia.
Por lo menos ya podía caminar y el tobillo era tan solo un rasguño que nunca olvidare,puedo decir al fin!!! porque ya no me apoyo ni de la sillas ni sufro por levantarme y sujetarme de las barras,que por cierto me hacia acordar a la clases de ballets con el instructor gay Tomas James,de 27 años,flaco hasta la médula y de repulsivos sentimientos.
Es cierto no debemos juzgar a quien no conocemos bien,pero también hay un dicho,piensa MAL y acertaras.

Un dia,fui a caminar por la plaza,ni muy lejos ni muy cerca de mi casa, a fin de cuentas la ciudad era inmensa,asi como el mundo en el que vivimos,se hace pequeño ante las casualidades.
Luego,veo a Nia y Erick discutiendo,Nia,me ve y sin preámbulos lo besa,osea,a mi NOVIO!!!
necesito un pañuelo para secar mis lagrimas...

Mia: te cache descarado infiel!
Erick: mia? esto no es lo que parece
Mia: mira mijo tan tonta no soy,y,sabes que,no quiero tus absurdas excusas,terminamos!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 CONTINUARA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario