lunes, 27 de junio de 2016

17. Imbécil!

Erick: espera...
le doy una buena cachetada y respondo solo que esta vez sin armas...
Mia: no,y sabes que si tanto quieres hablar empieza entonces,pero con la verdad,porque no es primera vez que te besas con ella y yo te cacho,así que dime mentiroso.
Erick: yo no te he mentido,tu me gustas!!
Mia: que hipócrita y poco hombre saliste,no eres la armadura de hierro que yo pensaba.
Nia: por primera vez opino igual que tu.
Mia: no te hagas que tu eres otra!
Nia: si es por eso,todos somos hipócritas,porque exiges una verdad que creías que te ocultaban,y...mira resulta que lo que creías era cierto.
Mia: si le exigí una verdad es porque un día en la enfermería tu,nia, me dijiste que alguien me rompería el corazón,entonces ya descifre todo esto y quiero que me lo digas de una ves ,erick, para que no sigas jugando conmigo.
Erick: esta bien...un día mis amigos y yo estábamos haciendo apuestas y el perdedor tenia que ser novio  o salir con una NERD o...
Mia: o..que?
Erick: o.. una fea.
Mia: con razón callaste,osea yo soy una fea.
Erick: no.solo que me he dado cuenta que te acomplejas,te subestimas...y en realidad eres mejor que eso,eres importante para mi,eres diferente y me haces sentir cosas que aun no descifro o entiendo,por ello deje de fingir.
Mia: cuando?
Erick: desde que te acompañe a tu practica al gimnasio step up,sentí,siento y sentiré siempre lo incomparable.
Nia: que basura!!
Mia: callate perla barata!
Nia: oh!?
Nia: imbécil!. se va enfurecida.

 Las nubes se han vuelto grises,no tardara mucho en caer un palo de agua.







Erick: No te vayas!
Mia: déjame en paz! lo que hiciste no tiene nombre
Erick: claro que si,se llama engaño
Mia: imbécil!
Erick: si soy un imbécil,porque al final me enamore de ti.
Mia: déjame!

le miro bajo la lluvia y no se distinguirlas con las gotas del cielo solo se que no lo perdonare tan fácil mente.
Al llegar a casa y estar bajo las sabanas aun sentía frió,mi madre pasa y me pregunta:

Mama: que pasa,hija mia?
Mia: pasa que soy una tonta,porque  nada bonito me puede pasar a mi?
Mama: tranquila mami,recuerda que si uno no se equivoca no aprende.- que haría yo sin ti,mama?.me acurruco en su regazo y todo me hizo mirara atrás cuando le tenia miedo a los truenos y ella me cantaba una canción.

EN LA MAÑANA

Amy,vino de visita y nos ayudo a limpiar...
Yo barría y ella fregaba y al msmo tiempo le contaba lo sucedido.

Amy: tranquila tonta,mañana te presento a mi primo.-evadí su comentario y proseguí.
Mia: ves doy asco,nunca nadie se fijara en mi.
Amy: quieres que te de un golpe para que reacciones?
Mia: no gracias,recibí suficientes.
Amy: no entiendo porque eres así,tienes que quererte a ti misma si no nadie lo hara.
Mia: si pero de que me sirve esas palabras de aliento si mi autoestima esta por el piso. Ademas mi sonrisa,no es de mis,no tengo sentido de la moda y...no se,todos creen soy ñoña.
Amy: creían,porque me consta que no eres ñoña.
Mia: creías?
Ding-Dong.
Mia: te salvaste!
Voy a recibir y,es erick?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario