miércoles, 7 de septiembre de 2016

18. lo que no te mata,te hace mas fuerte.


mia.que haces aquí?
erick. quiero invitarte a comer
mia. para que?
erick. hablar...comer..arreglar las cosas
mia. lo siento,pero no... Ademas no me apetece comer contigo
erick. por favor! intento arreglar las cosas
mia. pues tus intentos son nulos
erick. te lo ruego,esto lo hago por ti...
mia.en serio! crees que besarte con ella hara que cambien las cosas?
erick.ah?
amy. sera mejor que vayas...
mia. tu tambien estas de su parte?
amy. no,pero aqui no es el momento,asi que...debes ir.
mia. bien...dile a mi madre que no tardare... Y tu tienes veinte minutos...

caminamos en silencio por largo rato...

mia. se supone que no digas nada?
erick. espero que me insultes...
mia. y la comida?
erick. no que no tenias hambre?
mia. cambie de opinión

Una panadería nos ahorro el silencio y sobre todo las palabras...
Mas esperaba de el,luego soy interrumpida por su pregunta..

erick. esta bueno?
mia. normal,no es lo mas genial que he probado
erick. no me hagas sentir peor
mia. te responderé con otra pregunta,si yo,hubiera besado a otro,me estarías hablando ahora?

solo se quedo en silencio...

erick. me doy cuenta que ya no tengo mas chance contigo..
mia. tampoco dije eso
erick. entonces? se clara y no me confundas
mia. me gustas pero tus actos me parecen mezquinos como el de los demas...todos creen traernos muertas cuando en realidad lo que traen muertas son las neuronas.
erick. eso dolio un poco
mia. y acaso lo que digo es mentira?
erick. ah...no...
 mia. ahora entiendes...
erick. tu tampoco eres perfecta
mia. eso lo se,pero por primera vez un chico me beso,me hizo sentir bien conmigo misma pero enseguida me desilusionaste,estoy lejos de un final feliz...
erick. disculpa por no ser tu príncipe azul...
mia. es un decir,siempre vivo en un cuento de hadas... Me duele decir esto pero creo que sera mejor que no seamos ni novios ni amigos,ni nada!

me levanto echa un drama y este viene persiguiendo me, pero me niego a que vea mis lagrimas...
cruzando la calle,escucho el choque de un auto y  lo menos que deseo es verlo caer en ese accidente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario