viernes, 6 de noviembre de 2015

nueva historia y personjes de la misma


advertencia: esta historia esta basada en la vida real x3 y es sumamente cursi okno :v  

 la vida de una típica adolescente 


     Mia Rose Paxton Miller: es una chica que esta pasando por la etapa de la adolescencia a la adultez,, tiene 12 años es  tímida e intelectual,su pasión es pintar,bailar y hacer deportes, en especial la gimnasia rítmica. Su vida da un giro  inesperado cuando cae en la indecisión y sobre todo los obstáculos que tendrá que enfrentar en la vida, inexperta mia asume con miedo la oscura verdad de y las caras falsas,que no todo termina siendo como es y que es mejor prepararse para cualquier imprevisto. 

físico o aspecto: es alta , delgada, cabello castaño, ojos azules claros y  piel  blanca.

    Erik johnson Da silva: Tiene 13 años,es un chico misterioso y claro al hablar,aunque esel interés amoroso de mia solo la utilizara por  haber perdidoen una apuesta.Su pasión es la música pop y rock por lo que tiene una banda en el colegio muy elogiada y envidiada por otros,tambn es uno de los mas populares en el colegio por lo que es fácil que chicas tanto bonitas o feas caigan a sus rendidas a sus pies.

fisico o aspecto: es alto, de cabello castaño y ojos color gris. De piel blanca . 

     Amy lee : es una pre-adolescente de 12 años, mejor amiga de mia,su confidente y su hermana. Es extrovertida, alegre y pocas veces resulta tímida con la gente, es lista, coqueta y muy obtimista. ama componer, dibujar y leer. Su papel en la historia es guiar,aconsejar y acompañar a su amiga aun en los momentos mas dificiles.

fisico o aspecto: es de piel morena clara, de ojos y  cabello castallo oscuro.

     ¨Eme Eme¨ Mary : es la prima de mia, Tiene 13 años y ama la ropa y el maquillaje, es apasionada, vivaz,coqueta ,vanidosa pero sincera, 

     Jhon: es guapo, simpatico pero a veces arrogante y rebelde. tiene 11 años y apenas conoce a mia,  hace lo imposible por separarla  de erick.

fisico o aspecto: es bajo, moreno de ojos negros y de cabello ondulado.

      madre de mia Julie Miller : es una madre soltera de 40 años, sensible y comprensiva ( a veces...).  no se da cuenta de la cercanía y la verdadera amistad que ambas tienen  (madre e hija) por problemas y recuerdos del pasado que son imposibles de olvidar para ella,lo que hace imposible el poder tolerarse algunas veces.

fisico o aspecto: es baja, de ojos claros y cabellera larga ondulada hasta los hombros.

    padre de mia (Noah Paxton) :  padre de 42 años,  trabajador e independiente, educado e intimidante. Posee buenos recursos económicos,hombre de familia e infeliz de una vida sin amor,pero sobre todo se siente culpable por haber dejado ir en el pasado su unico y verdadero amor,por lo que trata de corregir las cosas.

      Jamie: es el mejor amigo de erick, 

      Javier: es el primo menor . Estudia en el mismo colegio que  mia.
es un chamo pila e inteligente y siempre se sale con la suya.

       Elliot: es el hermano mayor de mia, tiene 22 años y esta comprometido. el y mia se parecen mucho, le gusta el deporte  es extrovertido y echador de bromas.

     Ethan: es el hermano menor de mia . . tienen 13 años es simpatico y gracioso, pero a veces vanidoso. el y mia no se llevan muy bien. le gusta jugar futbol y jugar video juegos.

      Nia: es la ex de erick, tiene 12 años  es creida, egoista y con mucho ego de por medio, esta celosa de que erick y mia sean novios, 

       Maria: es amiga de mia y a pesar de que no sean amigas intimas son grandes compañeras del mismo sueño que es la gimnasia, tiene 14 años, es extrovertida, soñadora y aveces es muy loca.

       Valery: es amiga de mia y maria, es algo odiosa y creída, pero aveces resulta ser amable . Tiene 13 años y tambien practica gimnasia  es muy dedicada y sentrada en lo que hace ella define la gimnasia  como;''para aprender usted debe escuchar, para ganar hay que trabajar''.































No hay comentarios:

Publicar un comentario