viernes, 12 de febrero de 2016

3. mis mejillas me delatan


mia:no puedo creer q lo haya hecho, aunque.....
amy: un gracias bastaria, hasta a erick le gusto la idea ¬w¬ (nota algo)...ah! te pusiste roja!
mia:amy! Dx
amy: (riendose como loca) jajajaja!

al rato

anyeliz: wow eres muy buena dibujando
mia:eso creo
anyeliz: pues creelo por q es genial
kelly:amy nos falta una persona en el equipo
amy: te parece si mia puede estar con nosotras?
kelly: si quiere esta bien
mia: si, si quiero
kelly:bien estamos completas
mia:bueno chicas ya vengo

al caminar

mia: (con un poco de pena) mientras caminaba erick me abrazo y me beso en la mejilla...
-amy: ahhh! q emocion! xD -

mia: por q hisiste eso?
erick: vine a saludarte...hise mal?...(nota algo) oye te sonrojaste
mia:q?...(ve q una pelota viene con fuerza hacia ellos y empuja a erick a un lado)
erick: (boca abierto) ah...
mia: hey javier cuidado!
javier: ay no lo vi
mia:pero casi le pegas
javier: o vamos no le di tan fuerte
mia: y..a.. jacob?
javier: tampoco le di
mia: quiero decir ¿donde esta?
javier: si no lo vez significa q no vino
mia: ahh ok...(se fija en sus manos) oye tienes las manos sucias...con esas comes?
javier:ni modo q con las patas
mia:no te hagas el chistoso, primero te lavas las manos y luego vas a hacer tus tareas al salon
javier: menos mal
mia: menos mal por q?
javier:por q todavia no e hecho la tarea
erick: perdon, pero quien es el de primaria?
mia: mi primo, esta en 3er grado y otro en 6to
erick: a ok...bueno te veo luego
mia: adios...nos vemos luego
erick: (se va y se despide con la mano)
javier: el te gusta?
mia: q!? no...anda ve y has tu tarea

al irse

kelly: mia cuadre con el grupo y queriamos saber si te gustaria hacer los dibujos en los trabajos y eso
mia: si..me parece bien, te parece si lo hago con pinturas?
kelly: si creo q es una buena idea, bien..mañana nos vamos a reunir
mia: ok, ¿va a ser aqui en el colegio?
kelly: si despues de las 12:00 pm
mia: va

a las 12:00 pm

amy: y...te volviste a econtrar a erick?
mia:bueno..
amy:siempre tienes un tono de color cuando hablas con el o estas con el
mia: basta por favor... u//////u
amy: ok pero dime
mia:bueno..voy caminando y alguien me abraza y me da un beso...
amy: (algo alterada la interrumpe) en la boca!? erick!?
mia: si el, pero no en la boca sino en la mejilla
amy:te lo dio en el lugar equivocado
mia: amy! por dios...
amy:ah...estas mas roja
mia:jajajaja...sabes algun dia me gustaria ver el mar y ver cada atardecer
amy:como una sirena?
mia: bueno no me exprese bien...pero seria como estar en el titanic
amy: con un final triste?
mia:no asi... sino como el barco de los sueños como decia la señora en la pelicula
amy: el barco de los sueños e?
mia: no viste la pelicula..
amy:claro q si, es bonita, apasionada y melancolica, pero sacastes ese tema de la nada
mia: no lose
amy:ujummm
mia: bueno ya me voy te veo mañana
amy:byee!

en casa :3 :

mama: hija me prestas el dvd para escuchar musica?
mia: ahi mama...
mama: bien..se egoista
mia: q? nooo..esta bien toma te lo presto...por q me quedas mirando asi?
mama:como asi?
mia: no se
mama: es q ver como pasa mi vida ante mis ojos tan rapido, siempre fuiste pegada a mi cuando eras pequeña, mientras andaba en la cocina traias todos tus juguetes y lo llevabas a donde yo estaba, o cuando me bañaba
mia: ok mama ya entendi
mama: no, no es nada grosero, pero te sentabas en la sanitaria con tu muñeca a esperarme
mia: ok mama, creo q ya no quiero comer
mama: hija!
mia: tranquila mama entiendo tu posicion
mama: ahora vas a cumplir 13 años
mia: amm si
mama: lo unico es q en la vida nada es facil, se independiente y una mujer decidida
mia:q!?
mama: quiero q aprendas a defenderte, a no tener miedo a la vida aunque te de golpes, debes levantarte y cuando te sientas perdida busca a dios el siempre te ayudara aunque no lo creas...ten fe y mucha! (la abraza)...te amo hija
mia: (corresponde el abrazo) yo tambien te amo mama

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 gracias por leer nos vemos pronto!



atte: bett ros (betty) y alma the wolf (rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario