sábado, 13 de febrero de 2016

4. Erick....me gusta?


mia:(caminando)

en la tarde fui a la practica de gimnasia, mi primo javier se me acerca y me pregunta

javier:te acuerdas de manuel!?
mia:quien?
javier:un  chico de tu edad, que esta en tareas dirigidas con yura
mia: ay no...ay no ya va..si creo q si, q vive... no me acuerdo muy bien
javier:sabes al lado de de la casa de mercedes?
mia: ay!?
javier:ay no..sabes cerca de la panadería?
mia: allí!
javier: allí tampoco...
mia:(pensando) sera que mato?
javier:sabes al frente de la casa del señor alfredo?
mia: alli tampoco.
javier: allí si
mia:(enojada)bueno y q hay con el?
javier: me pregunto por ti 
mia:ok...(pensando)...............................QUEEE!?.......tal ves me este gastando una broma..es decir solo veia en la tarea dirigida por q eramos amigos pero ya casi no lo veo...(deja de pensar) sabes q...ya me tengo q ir sino llegare tarde
javier: bueno no me creas pues

...enseguida me voy a mi deporte y alguien me toca el hombro, cuando volteo es erick..estaba tan cerca de mi...como si fuera a besarme..siento mariposas en el estomago, mi corazón late a prisa y en segundos de silencio intercambiando miradas le respondo temblorosa

mia: (casi susurrando) bueno
erick: solo te saludo, por cierto estas muy bonita
mia:  gracias. -me ruborizo.
erick:y a donde vas?
mia:voy a practicar gimnasia
erick: es el gimnasio step up?
mia: el mismo
erick:quieres q te acompañe?
mia:(pensando) QUE!?...(deja de pensar) mmm si, claro
erick:bien

por unos minutos hubo silencio y se escuchaba las aves y nuestra respiración q la acompañaba a un ritmo musical

erick: y q me cuentas?
mia:amm no lose, lo de siempre y tu?
erick:bueno creo q igual y ¿eres buena en lo q haces?..es decir..¿te gusta?
mia: te refieres a la gimnasia?
erick:siii
mia:ammm no lo creo, creo q soy una de muchas esperando un sueño, una carrera, una pasión,ahhh (suspira en tono melancólico)
erick:ok
mia: lo siento
erick:tranquila, y dime q mas te gusta?
mia:bueno amo dibujar, en realidad no soy muy buena
erick: y en tu deporte tampoco ? (lo dice con una gran sonrisa)
mia:este deporte es un entretenimiento físico y mental donde muchos gimnastas compiten por un premio y aun así aunque ganen, siguen entrenando a pesar del dolor en sus cuerpos por las agotadoras practicas . Las gimnastas se vuelven celosas al ver ha alguien mejor y conservan un gran ego.
erick:veo q tienes mucho q expresar, sabes cuando bailes en el colegio seré el primero en apoyarte y 2do me tienes q enseñar a dibujar
mia:jajajajajaja...(le sale una risita) y para q quieres aprender a dibujar?
erick: tal ves por q nose dibujar (la mira con una sonrisa picara)
mia:gracioso, me refiero por q yo?

y esta ves la vista se sumergió hacia mi , luego un poco de gente corre por la cera y el me empuja de forma de q me apoyo de la pared y lo tengo frente a frente, fue rápido y mi corazón alcanzo un limite mayor, y mi respiración es preocupante pero con ganas de...bueno volviendo a la realidad, confundidos y sin hablarnos seguimos caminando

mia,y...q fue eso?
erick:bueno venia gente y no pensé en otra idea
mia: (pensando) idea?, lo abra hecho a propósito...(deja de pensar). bueno llegamos.
erick:si...buena suerte (se acerca y me abraza) adiós (se va caminando)

Al entrar me envuelvo en una fantasía y veo a mis compañeras escondidas y muy raras, tienen una sonrisa q hace q mis mejillas se tornen de color, entonces siento cuando se acerca lentamente pero maria se acerca aun mas q valery  que lo hace con mucha cautela.

maria:esooooo!
mia:q cosa?
valery:ay mia no te hagas la tonta!
mia: (se encoje de hombros)
maria: son novios!? (con los ojos bien abiertos y con curiosidad)
mia:nooo!
valery: entonces? hace cuanto lo conoces?
mia: (pensando)...de hecho solo lo llevo conociendo un día a si q no lo conozco mucho..(miro a mis compañeras q están ansiosas)
maria:q pasa mia?
mia:es q apenas lo conozco, de hecho desde ayer
valery:vermole....deja el chanceo
maria:ay valery!
mia;chicas allí viene la profesora
valery:vamos, vamos!

al día siguiente en camino al colegio

eme eme:prima!

volteo desprevenida y veo a mi prima sofisticada, a la moda, inteligente, mas bonita q yo y rompe corazones....pero a pesar de eso es sincera, graciosa y me aconseja a pesar de lo tonto q sea mi pregunta o mi problema, tiene una sonrisa de oreja a oreja y yo respondo de la misma manera

mia:hola!
eme eme:hola..oye te ves muy bonita
mia:aun no me acostumbro a mi cambio de ''loock'' pero tu..tu siempre estas deslumbrante
eme eme:ay lo se

aunque aveces es demasiado sifrina.

mia:todavia no puedo creer como me veo
eme eme: lose es genial, por cierto y tu chico?
mia:q!? no tengo ningún chico
eme eme:hay no seas tonta
mia:se llama erick..
eme eme:lindo nombre

al rato de contarle todo se quedo perpleja

eme eme: osea q casi se besan y eso fue ayer!?
mia:siii...
eme eme: eso es wow (rosa:lose yo tambien estoy como wow...), te va muy bien y eso q solo llevas dos días!..eres rápida
mia: eme eme por dios!
eme ema:jajaja!

en el colegio 7:15 am

 mia:hola!
amy:hola
mia:q te pasa?
amy:nada
mia:ese nada es por algo dime
amy:no vallas hacia haya...(nerviosa)
mia:q por q? (camina un poco y se da cuenta de algo)...es...erick..y esta...besando..a alguien..mas...

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero q disfruten el capitulo gracias por leer nos vemos pronto



atte: bett ros (betty) y alma the wolf (rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario