martes, 26 de abril de 2016

8. golpes del corazon

*Al fin lo ha dicho*

Mia: acaso te gusto?
Erick: no me gustas me enamore de ti desde que te conocí.
Mia: no quiero salir lastimada
Erick:yo también estoy corriendo el riesgo,ademas si nos equivocamos no importa todos somos humanos.
*me abraza y me estremezco,pero como siempre un tonto corta el romántico momento*.
John: lo siento.
me mira confundido y dice:
John: mia? me recuerdas?
Mia: si. *y me molesta recordarlo*
John: que linda estas,saldrías un dia conmigo?.

esto era como la frase de un libro las ventajas de ser invisible,solo me notan cuando estoy bien peinada y deslumbrante.(exagere).

Erick: es mi novia para que sepas.
John: tranquilo oh tienes miedo de que te la arrevate
Erick: no pero la vi primero.
John. no te preocupes hay muchos peses en el agua.
Mia: bueno ya basta no,bastante grandes que estan para estupideces,ademas aun no he dicho que si.
Me largo arrecha,ahora si lo digo sin pena por que expresar me significa llegar al alma de la gente pero solo a quien le guste.

12:30 PM

Despues del colegio mi padre vino a recogerme,andaba serio como siempre y su voz grave lo hacia ver como un energúmeno. 

Mia: hola papa.
Papa: hija mia;tanemos que hablar.

Antes de hablar me llevo a comer en un restaurante.

Papa: como estan tus pies?
Mia: mejor,pero no sera la ultima vez.
Papa: eso lo se,no te puedes acostumbrar al dolor,se que te gusta pero te estas haciendo daño.
Mia: que quieres decir con eso?
Papa: quiero que dejes la gimnasia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario