martes, 26 de abril de 2016

6. secretos y dudas

En la tarde de ese día...

Fui a visitar a mi papa y a mis hermanos; elliot,ethan y el pequeño evan. También en compañia de mi cuñada(prometida de elliot). 
Del cansancio por el terrible entrenamiento dejo reposar mis pies en la sala como un bago cochino y sin oficio,mi padre quien me ve de reojo baja la vista hacia mis pies y tiene una espresion de preocupación ...se acerca...y en la cocina quien observa a escondidas esta mi madrastra que me atrapa con la mirada de manera frívola.

-padre: y esos moretones?
-mia: la gimnasia.

Mi padre agarra mis pies con sus cálidas manos y las sumerge en agua tibia...sus ojos contienen el llanto por lo que me deja desconcertada,cada vez que veo sus ojos es un recuerdo triste que se evapora en el aire.
el momento es interrumpido por una bandeja tendida en el suelo dejada caer por mi madrastra(bruja) . Mientra yo gritaba en mi interior diciendo:
 *LO HIZO A PROPÓSITO*

Después de la cena mi padre me lleva  a mi casa ,me da un abrazo y un beso en la frente...mientras que mis padres en la puerta de la casa no paraban de comerse con los ojos y contener sus almas,yo escondida en un muro observe el momento que dejaba escapar una sonrisa picara y de felicidad infinita.
mi padre toma la mano de mi madre y le besa los nudillos,ella solo da un paso atras esta vez sin verlo a los ojos hasta ser solo una despedida sin oportunidades.

Me preparo para dormir y suena el tf.

-Erick: hola,quero verte.
sonrió confusa.
-Mia: como tienes mi numero?
-Erick: solo lo tengo.
-Mia: hablamos mañana voy a dormir,nos vemos.
-Erick: sueña conmigo.

Me ruborizo y cierro los ojos hasta quedar profundamente dormida.
En la  mañana:

-Mia: buenos dias mama.
-Mama: tienes hambre?
-Mia: mucha...y...
-Mama: y...que?
-Mia: que te dijo mi papa anoche?
-Mama: a que vine eso?
-Mia: solo dime.
-Mama: no pienso hablar.
-Mia: acaso tu silencio tiene que ver conmigo...o...con mi madrastra? porque siempre esquivas mis preguntas,tan grave fue lo que paso alguna vez en tu vida que no lo puedes olvidar?

Ella  solo desgarra lagrimas que yo jamas vi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario