miércoles, 27 de abril de 2016

9. secretos

Mia: que? es una broma no,porque no puedes  pedirme eso sabes que no lo haré.
papa: no quiero que practiques algo a lo que no te va llevar muy lejos.
Mia: esto es increíble,eres descarado sabiendo que nunca estuviste a mi lado de niña,te dignas a tener derecho sobre mi vida
papa: aun eres menor de edad y puedo hacer lo que quiera
Mia: a veces no te entiendo
papa:no quiero que salgas lastimada.
Mia: soy lo suficientemente fuerte para soportarlo .
papa: no quiero que te arriesgues,ahora solo piensa en tus estudios.
Mia: hablando de eso...saque 11 en un examen de matemática.
papa: no me gusta esa nota.
Mia: sabes que los números no son lo mismo.
papa: ya se... lo tuyo es la gimnasia.


Mia: podemos cambiar de tema?
papa: ok

-llega el mesero y sirve la comida ejemplar para mis ojos y deliciosos para mi boca.
el ordena:

papa: come
Mia: es lo mejor que se hacer *que autoritario*

Al llegar a casa decido hablar con mi mama porque esto ya no me lo puedo tragar,siento el alma inundada de agua y mis emociones no están clara no se si estoy mareada o he perdido la pelea,(de que coño hablo).

Mia: mama quiero que me digas la verdad.
mama: la verdad sobre que?
Mia: sobre tu y mi papa,lo quiero saber todo,estoy ahogada en un baso de agua,ya no sy una niña,entiendan.
mama: mia basta!!!
Mia: que fue lo que te hizo que te afecta tanto?
mama: el no me hizo daño.
Mia: una de las cosas que aprendí es que no eres buena para mentir

Me da una cachetada que deja mi cutis roja sin necesidad de yo ruborizar me,ahora las lagrimas se derraman en mi rostro y ahora solo la puedo ver con odio.

Mia: aunque no quieras hablar no dejare de fastidiarte
mama: que te lo diga el
Mia: sabes que el no va hablar,ya déjate de rodeos. solo dime!!!
mama: que quieres que te diga que el me dio dinero al yo estar embarazada de ti para abortar!!!



Sentí mucho coraje y en este momento queria acabar con mi vida,ya no puedo con mis a complejidades y secretos,porque esto tiene que pasarme a mi,yo que e echo?
Pero mi madre no detiene su pulso y continua diciendo:

mama: tu madrastra es en parte la culpable,me destruyo la vida.

-Me volteo y miro fijo a sus ojos para complacer mis antojos de preguntas...

Mia: mama,responde me con toda sinceridad...tu sigues amando a mi papa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario