miércoles, 8 de junio de 2016

14. idiotas adolescentes.

mia: osea que no voy a bailar.
enfermera: ahora lo mas importante es tu estado si te sometes al dolor...puede que ya no hagas lo que te gusta.

-tengo la vista perdida,erick apoya sus manos en mis hombros intentando reanimarme.

enfermera: el director informo sobre tu accidente a tus padres.
erick: y..si no fue un accidente? -se exalta.
enfermera: insinúa que alguien lo hizo a propósito?,mejor no diga nada si no esta seguro de lo que dice ya que muchos deportistas pasan por esto.
-con mirada firme redactando en su nomina la enfermera se va sin despedirse,sin conocerla me di cuenta que esta tipa no tiene vida social por su antipática personalidad.
erick: sigo pensando que no fue un accidente,tan solo basta con conocer los motivos de la persona.
mia: motivos?
erick. pues si...de pronto envidia.
mia: envidia o por que tu y ella fueron novios?.
erick: ah?
mia: contesta me!,si quieres que seamos novios no quiero que me estés mintiendo.
erick: ahhhh...-suspira. Pues si,fuimos novios,y es algo de lo que no me nace hablar,eso es pasado ahora mi presente es contigo,acaso eso no es mas importante!?

-Aunque quiera estar molesta con el no puedo,porque sus palabras me enamoraron otra vez...solo basto esa oración;¨Mi presente es contigo¨...y... la verdad no me importa de acusar a nia,de que me empujo porque es que yo soy torpe y hay mas probabilidades de eso que de un intento de asesinato,solo es una expresión!.

En la casa

-Yo dibujando relajada,inspirada dibujando para desahogarme...

mama: hija,llegaron tus amigos
mia: okys,déjalos pasar.

-son joel,alejandra,andreina,frankie y por supuesto amy que vienen a motivarme,gracias a dios! porque la verdad si sigo en estas cuatro paredes voy ha volverme loca!

joel: hola chama,que haces?
-se sienta sobre mi dibujo.
mia: estúpido mi dibujo idiota!!!
joel: bueno pero relaja el papo niña!
los otros 4: risas.
amy: pronto cumpliras 13!
mia: amy falta un mes todavía
amy. bueno chica era para cambiar de tema
andreina: y vas hacer fiesta?
frankie: si es así ese día pones electrónica.
mia: nop, me gusta  la bachata y el regué.
todos los demas: asco!!!
mia: a veces me pregunto,como es que somos amigos?.
alejandra: yo también me pregunto lo mismo.

-llega mi mother con una bandeja llena de comida,osea...chucherias!!!.
lo deja junto a mi mesita de noche espero que se vaya  y digo:

mia: coman coman que la vaina esta jodida!
los 4: risas.
andreina: niña con esa boca besas a tu mama?
joel: y..mas bien eso es en Venezuela que están pasando hambre (betty/amy: tipo yo aguantando la dieta de maduro,bueno así).
amy: alfin volvió tu sentido del humor!.
frankie: yo no pensé que tenias la boca tan sucia.
mia: ni tu desde el tiempo que llevo conociéndote que fueras tan morboso.
amy: y..por cierto que ha pasado con erick?
-me atraganto la comida y casi me ahogo,luego de unos minutos...
frankie: ya pasaste el sabor amargo?.
mia: mm...si.
joel: bueno mija echa el chisme!
alejandra: son o no son?
-que nervios.
mia: si somos.
los 4: oohhhh!
frankie: alfin mia,ya eres toda una mujer
-este desgraciado! (betty/mia: recuerden es solo expresión)
amy: estoy imaginandome tu cara cuando conozcas a tus suegros!
amy:  *oh,dios mio!*.










 Es la mejor gimnasta la que arraso en las barras asimétricas y dio a conocer su talento, todos tenemos que perseguir nuestros sueños y luchar por ellos es pero que les halla gustado la ejecución de Nadia Comaneci.

                                                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario