miércoles, 1 de junio de 2016

13.soy gimnasta hoy,mañana no se.

De una cachetada por mi madre sangro y yo no puedo mas que odiar la porque golpes de la vida ya no quiero solo queria liberar mi ira todos pasamos por eso...
quisiera tener alma de ROBOT!

mama: lo siento no fue mi intencion pegarte
mia: no sera el ultimo..y tampoco el primero asi que..tranquila
mama: no me hagas sentir peor
mia: no si! como yo soy la adolescente mas culpa tengo yo de como te sientas!? como crees que me haces sentir a mi?

Me voy para ponerle seguro a mi puerta llenandome de remordimientos y recuerdos que me atormentan,veo mi sangre con la vista casi nublada y a parte una terrible resaca,perdi ante una fria guerra.
mi mama,mientras,tumbaba la puerta y gastaba su aliento dejando su voz ronca y casi sin habla,yo solo cerre los ojos.

semanas despues

En una practica de futbol en el colegio estabamos preparandonos para jugar con nuestros rivales ya sea de nuestro año o no,no importaba las diferencias pero yo no podia pensar ademas que no me gusta este deporte tenia dos pies izquierdos,luego caigo al suelo y no fue un simple accidente,nia,aunque no se si es el pro o el contra en el juego se que si es el contra de mi papelon,peor fue el dolor de mi tobillo.pronto viene erick y me auxilia y se dirige a nia con una mirada frivola por lo que yo no decidi culparla..y menos sin pruebas!
La parte positiva era que erick me cargo con sus fuertes brazos y mi corazon callo derretido por el;me mira y me dice:

erick: te has puesto roja
mia: la adrenalina. repondo
erick: jajaja... sopla una carcajada.

Al llegar a la enfermeria me deja en una cama y me dice:

erick: ya vengo tengo que solucionar algo primero.

me da un beso en la frente se da vuelta y se va...yo sin embargo me relajo y oigo unos pasos es,nia,que me mira con su sonrisa fria y coqueta que le luce,por mala!

nia: nabes? a veces me siento mal por mi ex,o sea,imaginense perderme,yo no podria. Ay no que horror!

*QUE,ES LA EX!?* (alma: ya va queeeee!?, mia: callate ¬¬u)

mia: que?
nia: no fui clara? ah verdad que eres lenta,buenoooo....yo fui novia de erick.
controlate mia,respira...

jhon: dejala.
nia: y tu que..chismoso!?
jhon: la chismosa eres tu.
nia: vete de aqui no es tu peo enano metiche!
jhon: sera mejor que te vallas o puedo hablar con erick y no le va justar para nada que estes aqui.

se dirige a mi otra vez y dice:

nia: un dia sabras toda la verdad,y eso no va a ser culpa mia.
 se va caminando al estilo diva y yo con la duda,luego jhon se sienta en el borde de la cama.

mia: por que me defendiste?
siempre haz sido brusco y antiparabolico,de cuando aca te importa lo que me digan?.
jhon: solo soy como soy con la gente que se lo merece,tu eres todo lo contrario. Ademas una vez tu me ayudaste,te acuerdas?
mia: si 

les explico....
fue un dia cualquiera y en el recreo lo veo que se muele a golpes con un grupito,el queda herido y yo le ayude...

jhon: hare esto mas seguido
mia: caerte a golpes? que sacas tu de eso?
jhon: no me importa con tal de que me vengas a salvarme. (alma: omg! (/w\)
mia: supongo que soy la supergirl moderna,solo que sin poderes.
jhon: no importa,para mi eres grandiosa,oye! acaso seras enfermera
mia: mi madre quiere eso pero no es mi especialidad
jhon: y..cual es?
mia: muchas cosas,mi cielo no tiene limites
jhon: es bueno oir eso,yo en cambio soy inutil
mia: mentira todos somos buenos en algo
jhon: crees en mi?
mia: si.

De vuelta al presente

jhon: gracias

me toma de las manos y...
erick esta en la puerta

erick: traje agua
mia: gracias
jhon: bueno,nos vemos luego?
mia: claro.

erick lo mira de reojo y en su despedida el entra y se sienta al igual que jhon en el borde de la cama.
me toma de los nudillos y besa mis manos,yo resoplo una risa..

erick: que?
mia: nada
erick: y..ya te decidiste?
mia: sobre?
erick: ser mi novia
mia: creo que siempre lo hemos sido o tal vez somos algo pero nunca hemos sido ni seremos nada.
erick: ya callate!!

me besa en los labios y yo quedo congelada de la emocion

enfermera: mm...
quien nos cae de sorpresa y directo y sin pestañear me revisa el tobillo,luego de unos minutos me dice.

enfermera: debes mantener reposo por lo menos uno o dos meses.
mia: que? pero tengo que competir,soy gimnasta
enfermera: entonces vete despidiendo de tu deporte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara...






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario